Confirman los pilotos para la 8ª fecha de la Monomarca del Salado

    Date:

    Este fin de semana la Monomarca del Salado llevará a cabo su 8° encuentro en el autódromo “Ciudad de Dolores” y ya se confirmaron los 22 vehículos que participan.

    Los pilotos que estarán presentes en el certamen “20-16” son:

    4 Garrido, Damian

    6 Siano, Leonardo

    7 Mazotti, Agustín

    9 Lojo, Enzo

    11 Tenaglia, Valerio

    21 Cuevas, Mario

    22 Basualdo, Facundo

    26 Lozano, Jorge

    28 Cáffaro, Gustavo

    30 Madina, Nahuel

    40 Espil, Diego

    41 Rodriguez, Enrique

    42 Barragan, Manuel

    43 Brizzi, Gonzalo

    44 Brunengo, Mario

    47 Bianchi, Abel

    48 Godas, Agustín 

    49 Castiñeira, Carlos

    50 Sala, Sergio

    54 Moyano, Ariel

    55 Letche Doumic, Marcelo

    56 Díaz, Adrián

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Crece el reclamo por la inseguridad en La Costa: vecinos se organizaron y anuncian nuevas movilizaciones

    La preocupación por la inseguridad volvió a ocupar el centro de la escena en el Partido de La Costa. Este jueves, vecinos de Costa del Este realizaron una manifestación en el acceso a la localidad para reclamar mayor presencia policial y medidas concretas frente al aumento de robos y episodios violentos que, aseguran, vienen creciendo en los últimos meses.

    Actividades en los centros de salud de La Costa por la Semana Mundial del Parto Respetado

    En el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado, la Municipalidad de La Costa organizó una serie de actividades bajo el lema de este año es “Parir con voz y parir con derechos”.

    La cartelera completa para disfrutar en los cines del Partido de La Costa

    Este jueves, se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con opciones para toda la familia.

    Confirmaron que los tanques encontrados en Mar del Tuyú no contenían material químico

    En las últimas horas, autoridades del Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires se hicieron presentes en el aeródromo de Santa Teresita para coordinar el retiro y tratamiento final de los 118 tanques hallados días atrás en la playa de Mar del Tuyú.
    CostadeNoticias.com