Horacio Anselmi fue elegido asesor del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa

Date:

El intendente Juan Pablo De Jesús presentó ayer en un acto en el edificio municipal a Horacio Anselmi como el nuevo asesor metodológico del Centro de Alto Rendimiento Deportivo del Partido de La Costa. El profesor, es asesor de 16 selecciones nacionales y ahora en su rol como asesor trazará lineas de acción para cada deportista costero.

“Es un honor que Horacio Anselmi esté con nosotros para asesorarnos y marcarnos el camino para que el deporte pueda seguir creciendo en La Costa y Anselmi trabajará con el equipo local, acompañados por la Dirección de Deporte y por quienes están a cargo de las Escuelas Municipales de cada una de las disciplinas”, aseguró De Jesús.

En esta linea Anselmi explicó: “El programa de alto rendimiento deportivo servirá para transformar a los chicos en la mejor versión posible de sí mismos. El deporte es una escuela de vida como nunca se inventó otra”. Y el profesor agregó: “Lo que hoy se da en La Costa es un ejemplo a seguir por los municipios de todo el país: La Costa tiene mayor cantidad de evaluados que en todo el conurbano bonaerese”.

Durante el mes de marzo se realizó un proceso de evaluación en todas las escuelas municipales, Gustavo Leiva, director del Centro de Alto Rendimiento Deportivo comento que “la evaluación fue larga e intensa” pero de todos modos “el resultado fue muy satisfactorio, logramos reunir a un grupo de jóvenes que conforman la elite deportiva de La Costa”.

Luego de esta etapa, los equipos trabajarán de forma intensa y serán evaluados permanentemente y seguirán las lineas de acción de Anselmi. “Estas lineas de acción garantizan el mejor resultado posible que el deportista que la sigue pueda obtener” comentó Leiva.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com