Torneo Amateur de Skate en Santa Teresita

Date:

La Nueva Asociación Civil de Skate de La Costa Atlántica organiza el Torneo Amateur Fderado Argentino este 21 de enero desde las 16 horas en el skatepark de Santa Teresita ubicado en la Costanera entre 37 y 38 a partir de las 16 horas. La competencia reunirá a deportistas referentes nacionales y a las nuevas promesas del circuito amateur argentino, además tendrá la participación del Circuito Nacional de Skateboarding, la coordinación de Tony Gimenez y será fiscalizado por la Federación Argentina de Deportes Extremos y Urbanos.


El presidente de la Asociación de Skaters de la Costa Atlántica comentó: “Nosotros queremos fomentar este deporte y que todos los que hoy están en la categoría amateur tengan la posibilidad real de competir como profesionales ya que hay algunos que tienen el mismo nivel o en algunos casos superior».


La FADEXU junto con la ACSCA buscarán que los skater reciban becas para quienes lo ameriten y puedan recibir todos los beneficios posibles para entrenar el tiempo que necesiten. 


Por su parte, Nicolás Scioli, presidente de FADEXU indicó: «Nuestro desafío no es sólo acompañar y apoyar a los ‘profesionales’ sino convertir en profesionales a aquellos amateurs que hasta hoy no han podido ser incluidos en esta categoría” y se mostró agradecido con el gobierno municipal: “La predisposición del intendente Juan Pablo de Jesús a la hora de acompañar esta iniciativa que busca promover los valores del esfuerzo y la superación a través del deporte».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com