Los Bonnitos cierran la maratón La Costa Corre en Costa del Este

Date:

El circuito de maratones La Costa Corre llega a Costa del Este con su cuarta fecha el viernes 27 de enero. La largada será a partir de las 18 horas desde calle Las Camelias y Avenida 2.


El circuito tiene 3 recorridos, el primero competitivo de 10 kilómetros, el segundo de 4 para la familia y el tercero de 1K para los chicos de hasta 12 años.


La inscripción se realizará en el lugar el mismo día de la carrera desde las 12 horas hasta las 17.30 y será de manera gratuita. Los primeros 5 puestos de la tabla general recibirán premios en efectivo y los demás trofeos y medallas. 


El cierre de la cuarta fecha será de la mano de la banda de cumbia pop, Los Bonnitos alrededor de las 19 horas. 


El 3 de febrero La Costa Corre se realizará en San Clemente y Estelares será la banda encargada de dar cierre a esta fecha.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.
CostadeNoticias.com