Lucas Vilar fue 5° en su categoría en una competencia en Salta

Date:

La largada tuvo lugar en el monumento a Martín Miguel de Güemes y desde allí, Lucas Vilar tuvo que recorrer dos vueltas de 25 kilómetros por un exigente circuito junto a los Juniors más destacados que tiene hoy la Argentina.

El joven deportista volvió a mostrar un buen rendimiento que le permitió arribar en la quinta colocación, compitiendo de igual a igual a lo largo de toda la prueba. Lucas es acompañado desde la Municipalidad de La Costa a través del Centro de Alto Rendimiento Deportivo que funciona en el Polideportivo del barrio Las Quintas, en Santa Teresita.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Dónde estarán ubicados los nuevos radares de AUBASA sobre la Ruta 2

La empresa Aubasa lanzó un concurso de precios para...

Con un estreno de terror se renueva la cartelera de los cines

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa y Pinamar con una variedad de películas para toda la familia.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...
CostadeNoticias.com