Los municipios de Madariaga, Pinamar y Villa Gesell evalúan contar con carreras de la Universidad de Mar del Plata

    Date:

    - Advertisement -

    “Venimos trabajando en el tema desde hace bastante» detalló el delegado del frente de ruta de General Madariaga, Santiago Santoro, explicó que “el rector se mostró muy predispuesto” y afirmó que ya han acordado una próxima reunión para continuar abordando el tema.

     

    “Se ha decidido conformar una comisión para trabajar en las necesidades concretas y determinar qué carreras serían las más factibles; qué modalidad; qué predio se podría destinar, etc.” añadió.

     

    Además de las autoridades de la Universidad, participaron del encuentro el intendente municipal, Carlos Esteban Santoro; los concejales Marcos Jovanovic y Darío Dell Archiprete y el delegado, Santiago Santoro en representación de Madariaga; de Pinamar concurrió la secretaria de Educación, Claudia Gómez Acosta, los concejales Guillermo Migliorini, Claudio Galarza, Bermúdez Daniel y Maximiliano Santini; de PROPIN Adrián Smircic y  Corán Daverli ,el presidente de la comisión educación, cultura y turismo, Lucas Ventoso, la secretaria del bloque FPV, Adelina Mercuri y el senador Patricio Hogan.

     

    En tanto de Villa Gesell el director de Educación, Julio Fernández y los concejales; Hernán Luna,  Cristian Angelini, Jorge Martínez Salas, Eugenia Grimzbum y María Elena Oroz.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Convocan a gastronómicos y artesanos a sumarse a la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, que cada año se realiza en San Clemente del Tuyú, lanzó oficialmente la convocatoria para quienes deseen integrar el tradicional Paseo Gastronómico y Artesanal, uno de los sectores más visitados y concurridos de la celebración.

    El Municipio lanzó un esquema de beneficios en tasas para vecinos y comerciantes

    La Municipalidad de La Costa dispuso distintos beneficios para contribuyentes que tengan deuda en tasas generales o necesiten regularizar la situación de su comercio.

    Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

    En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

    Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

    En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.
    CostadeNoticias.com