El natatorio de Las Quintas será inaugurado el 9 de julio

Date:

Las nuevas instalaciones se pondrán muy pronto en funcionamiento, en esa misma línea el jefe comunal puso sobre relieve que “estamos ya en la etapa fina de este Centro Deportivo, que lo estamos remodelando y también vamos a tener la inauguración de la pileta que es la tercera que construimos en el Partido de La Costa”.

La puesta en marcha del natatorio permitirá que más de mil chicos  de la zona centro del Partido de La Costa puedan acceder a realizar natación, como lo realizan en San Clemente como en Mar de Ajó.

“Este lugar va a ser la sede de nuestro lugar de Alto Rendimiento, donde se va a trabajar de manera especializada con los deportistas destacados y también va a ser la sede central de Escuela de Taekwondo” detalló el ejecutivo municipal.

Además, para la seguridad de los jóvenes se va realizar la construcción de un paredón perimetral para separar los establecimientos educativos, igualmente van a tener una puerta para poder ingresar tanto desde el jardín como desde la escuela primaria, ya que serán también usuarios del Centro Deportivo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com