Taekwondo: Joaquín Sack, campeón en la Copa Embajador de Corea

Date:

Todas las federaciones provinciales estuvieron representadas por sus seleccionados juveniles y mayores, en las ramas masculinas y femeninas. El torneo se disputó en la modalidad TK5, con equipos integrados por 5 deportistas que se enfrentaron a 3 rounds. El joven costero fue parte del seleccionado juvenil de la provincia de Buenos Aires que, por sumatoria de puntos, se adjudicó el título nacional.

Este certamen forma parte de la preparación que el taekwondista tiene de cara al Panamericano de Costa Rica que se disputará a fines de agosto y del que participará junto a Agustín Krause como miembros del Seleccionado Argentino Juvenil.

La Copa Embajador de Corea fue organizada por la Confederación Argentina de Taekwondo, la World Taekwondo Federation (WTF), y Maestros coreanos. Lo auspician la embajada de la República de Corea en Argentina y el Ministerio de Educación y Deportes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com