Continúa el entrenamiento de alto rendimiento para las próximas competencias

Date:

En el Gimnasio Oceanyc de Mar de Ajó Norte, se asesoró a los jóvenes deportistas Nicolás Pérez Basile, Fiorella Scalise y Tadeo Rímoli para el calendario de competencias que se avecinan.

Estos tres alumnos son parte del equipo de elite de las Escuelas Municipales de Deportes que transitan la etapa del alto rendimiento y, en estos casos, ya se posicionan entre los mejores exponentes del atletismo en el ámbito nacional.

Cabe recordar que el mes pasado los 90 chicos elegidos dentro del ámbito escolar fueron evaluados para iniciar los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo que funciona en el Polideportivo Municipal de Santa Teresita, en el barrio Las Quintas.

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Al-Pino Santa Teresita, 30 años del mejor sabor

Una de las heladerías más tradicionales del Partido de La Costa arrancó la temporada con tres nuevos sabores para degustar: Frappuccino, Postre Balcarce y Mantecol.

Este sábado habrá una cena show con Raúl Lavié en Hotel Chiavari

Este sábado 25, a las 20.30, se podrá disfrutar de una exclusiva cena-show con Raúl Lavié en Hotel Chiavari, ubicado en Chiozza 2260, de San Bernardo.

Desbarataron una red de venta de droga que funcionaba en San Bernardo

A raíz de una importante investigación, se logró desmantelar una red de tráfico de drogas que operaba en la localidad de San Bernardo.

Guardavidas de las distintas localidades realizan su tradicional antorchada

Esta semana los vecinos, vecinas y visitantes, podrán disfrutar de la tradicional antorchada de Guardavidas que se realizarán en las distintas localidades, brindando un espectáculo único en las playas del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com