Lucas Vilar competirá en México con la selección argentina de ciclismo

Date:

El intendente Juan Pablo de Jesús le dio al joven un apoyo económico para la compra de una nueva bicicleta de competición y para costear el viaje al próximo Campeonato Panamericano de Pista que se realizará en México.

 Lucas cumplirá su sueño de representar al país y a todo el distrito por primera vez en un certamen en tierras extranjeras. Este año, el joven ciclista costero logró su mejor actuación histórica en el Campeonato Argentino de Pista Junior que tuvo lugar en Mar del Plata, con una medalla de Oro y dos de Plata.

Lucas es parte del equipo de jóvenes promesas que tiene el deporte en La Costa y que son acompañados de manera permanente desde la Municipalidad, a través el Centro de Alto Rendimiento Deportivo que funciona en el Polideportivo Municipal de Santa Teresita.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com