Taekwondo: Krause y Sack fueron plata y bronce en el Argentina Open G1

Date:

Agustín Krause, categoría 51 kg, se quedó con la medalla de Plata al caer en la lucha definitoria ante su compañero de selección, José Luís Acuña, en una ajustada definición por punto de oro. Mientras que Joaquín Sack, categoría 68 kg, llegó hasta las semifinales dónde fue eliminado en manos del boliviano Suzuki, que finalmente se quedó con título del torneo.

“Las medallas obtenidas en este evento son un fiel reflejo de su sacrificio y continuidad, pero lo demostrado en el área de combate en cada una de las peleas, nos deja tranquilos que los profesionales en Nutrición, Preparación Física y Kinesiología del CEMARD son fundamentales para el desarrollo deportivo de nuestros jóvenes”, explicó el entrenador Gabriel Krause.

Los dos costeros de 16 años, que integran el seleccionado juvenil argentino y son acompañados por el equipo de profesionales del CEMARD (Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo), continúan su preparación para participar como parte del seleccionado argentino en el Campeonato Panamericano Juvenil, que tendrá lugar del 29 al 31 de agosto en Costa Rica.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com