Comenzaron las actividades en el natatorio de Santa Teresita

Date:

Más de 1.000 vecinos ya se inscribieron para formar parte de la Escuela Municipal de Natación, una propuesta totalmente gratuita que continúa apostando a la inclusión y al desarrollo de la comunidad de la mano del deporte.

 Durante su visita, el intendente expresó su satisfacción por ver a los chicos ya disfrutando tanto de la pileta como de las clases de natación, además de adelantar que la actividad en el natatorio continuará creciendo a la par de las actividades en el Polideportivo, donde además funciona el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD).

En cuanto al CEMARD, el mandatario destacó que se trata de “una política única en la Argentina”. A través de dicho centro se apuesta a la alta competencia aglutinando a los mejores deportistas del distrito y brindándoles todas las herramientas necesarias para superar los más grandes desafíos a nivel provincial, nacional e internacional.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com