Roxana Marques corrió el Tandil Ultra Trail 50k

Date:

Sobre la competencia que se desarrolló el domingo 27 de agosto, la atleta comentó que «fue una carrera dura, atravesando varios lugares de Tandil como la zona de La Elena y el cerro Centinela». Además, agregó: «Si bien Tandil no posee tanta altimetría sus pendiente continuas y empinadas fueron un gran desafío».

Al hacer un balance de su performance, Roxana Marques aseguró: «No fuí en búsqueda de ganar, sino más bien cumplir mi sueño y terminarla, pero se ve que el entrenamiento de todo el año que vengo logrando progresivo me dejó entre las primeras diez. No lo esperaba… vine doblemente feliz!»

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com