Llega la 7° maratón solidaria Mariano Forgit

Date:

Los interesados en participar de esta competencia atlética que ya se convirtió en un clásico de La Costa pueden inscribirse gratuitamente de forma online a través de Facebook “Maratón Solidaria Mariano Forgit” (https://www.facebook.com/MaratonSolidariaMarianoForgit) o en el link: https://www.eventbrite.com.ar/e/maraton-solidaria-mariano-forgit-17-tickets-36153236303.

Con el auspicio de la Municipalidad de La Costa, esta maratón es en homenaje al Teniente Mariano Forgit, piloto marajense de la Fuerza Aérea, que en 2010 perdió su vida al mando del avión IA-58 Pucará, con 29 años de edad.

La competencia constará de tres distancias: 10 K competitivo, 4K participativo y 1K para niños. Los inscriptos colaborarán con un alimento no perecedero que será destinado a instituciones de la zona. Además, la organización pondrá a la venta un bono colaboración de 100 pesos para gastos organizativos.

Durante el fin de semana de la competencia, está previsto además que el sábado 23, a partir de las 10.00, se haga entrega del kit a los participantes en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

Se finalizará la jornada con innumerables sorteos y premios para los presentes y habrá podios y trofeos para los primeros lugares, entre mujeres y varones de 1K y 4K, además de premios en efectivos para los principales ganadores en los 10K con trofeos y medallas en todas las categorías.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com