Equitación: Jinete de La Costa en el Campeonato Sudamericano de la Juventud

    Date:

    Junto a su caballo Aragón, el jinete logró clasificar al Campeonato Sudamericano de la Juventud y es parte de la delegación que representa a nuestro país en el evento que tiene lugar en las instalaciones del Hípico Argentino de Buenos Aires.

    Ian practica este deporte en el Club Hípico de Costa del Este, bajo las indicaciones de su entrenador Claudio de Barros. El certamen sudamericano convocará, además de los representantes de Argentina, a jinetes de Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, Perú y Ecuador, entre otros.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    El Golf Club celebra su 68° Aniversario con un gran torneo y festejos

    Este sábado 28 de marzo, el deporte y la tradición se darán la mano en una jornada muy especial. Con motivo de sus 68 años de historia, el club invita a socios, vecinos y visitantes a participar del Torneo Aniversario, un encuentro que busca honrar la trayectoria de la institución y proyectar su futuro en el Partido de La Costa.

    San Clemente: Por primera vez, rastrean satelitalmente a machos de tortuga laúd en la región

    Se colocaron transmisores satelitales a 3 machos de tortuga laúd en aguas costeras de San Clemente del Tuyú (Buenos Aires, Argentina).

    Con 250 guardavidas, comenzó una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa

    Se puso en marcha una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa en el Partido de La Costa. La fase actual se extenderá hasta el martes 31 de marzo, con 250 guardavidas distribuidos en 110 puestos.

    Costa del Este: la familia de Alejandro Stankevicius solicitó otra autopsia

    La familia de Alejandro Stankevicius, el vecino encontrado muerto en Costa del Este, pidió formalmente que se realice una segunda autopsia con el objetivo de esclarecer las circunstancias de su muerte.
    CostadeNoticias.com