Tadeo Rímoli se consagró subcampeón argentino de Atletismo

Date:

Rimolí  se adjudicó dos subcampeonatos en las pruebas individuales de 80 y 200 metros, en ambos casos como escolta del chubutense Nicolás Molina. Mientras que se quedó con la medalla de Plata en la posta 5 x 80 metros, y la medalla de Bronce en la posta 8 x 200 metros, como integrante del equipo de la provincia de Buenos Aires.

Además participó el costero Braian Pueblas, que tras ocho exigentes pruebas, se quedó con el 4º puesto en el Octatlón con 3.815 puntos.

Por su parte, Lucas Farías repitió su mejor marca de 11,63 metros para quedarse con el 5º lugar en el Salto Triple, mientras que Nahuel Duarte se alzó con el 7º lugar en la rápida prueba de los 1.500 metros con obstáculos y Agustín Ferraina completó la actuación costera, al quedarse con el 12° lugar en la prueba de Salto en Alto.

Los chicos costeros entrenan en la Escuela Municipal de Atletismo que funciona en la pista del camping General Lavalle de Mar de Ajó y son acompañados desde la Municipalidad a través del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, ubicado en el Polideportivo del barrio Las Quintas, en Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com