Duatlón Regional, conocé el calendario para el 2018

Date:

Los secretarios de deportes de toda la región coordinaron las acciones y las fechas para la realización de una nueva temporada de carreras del Duatlón Regional 2018.

 

Todo comenzará el 13 de mayo en Villa Gesell, el 10 de junio le tocará a Madariaga, el 1 de julio en Pinamar, el 5 de agosto en Tordillo y el 26 de agosto la fecha final en Gesell.

 

Para la novena edición de esta clase de pruebas sólo se permitirá 1 descarte entre los participantes.

 

De este encuentro, además del secretario de deportes de General Madariaga, Martín Cottini, participaron el director de deportes de Tordillo, Augusto Saldúa, los encargados de deportes de Pinamar, Andrea Bordalejo, y el de Villa Gesell, Patricio Martínez.

 

Las categorías serán informadas en los próximos días, pero confirmaron que se compondrá por las tradicionales individual femenino, individual masculino y equipos y, a éstas, se le sumará la subdivisión por edades.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

PreViaje 3: todo lo que hay que saber para aprovechar los beneficios

Desde hoy se encuentra disponible la tercera edición de PreViaje, el programa en el que las personas interesadas pueden acceder a un reintegro del 50% para utilizarlos en servicios...

Brindarán un taller de acompañamiento para estudiantes adultos del nivel secundario

A través de un acuerdo entre la secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad y la Coordinación Distrital de FinEs, se ofrece un Taller de Acompañamiento para la Educación y el..

En agosto La Costa recibió un 20% más de turistas que el mismo mes del año pasado

El Partido de La Costa fue visitado durante el mes de agosto por unos 251.000 turistas, lo que representa un incremento del 20% respecto a la cantidad de personas que visitaron el...

Alumnos y docentes de Bellas Artes realizan una peña folclórica

El próximo fin de semana se llevará a cabo una peña folclórica organizada por alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes.
CostadeNoticias.com