Pagos del Tuyú: El fin de semana se correrá la VI edición histórica

Date:

Los autos partirán el sábado desde el autódromo Mouras de La Plata, bajo la modalidad de “regularidad” y para las 14 horas, apróximadamente, llegarán al predio del ferrocarril, lugar donde permanecerán para que los interesados se acerquen a disfrutar de los clásicos vehículos.

La regularidad es una prueba en donde los competidores deben avanzar sobre el trayecto a una velocidad estipulada y pasando distintos controles digitales con exactitud de tiempos ya pautados. Además, siempre deben respetar todas las normas de tránsito y las máximas permitidas.

Posteriormente continuarán el recorrido por tierra, yendo primero por el camino de “La Providencia hasta el Paraje Manantiales y de ahí hasta la delegación local del frente de ruta 11. En tanto el domingo iniciarán el regreso desde ese lugar hacia La Plata.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com