Fútbol: CADU le ganó a El Porvenir en el arranque del torneo

Date:

El fin de semana se disputó la 1ª fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga de Fútbol de La Costa y el tricolor venció 1 a 0 al actual campeón.

Por su parte, Social Santa Teresita superó por 2-1 a Popular Lavalle con dos tantos de Franco Cócaro, flamante incorporación del Pirata. Mientras que Social Las Toninas goleó 4 a 1 en su estadio a All Boys de Mar de Ajó, conjunto debutante en la liga costera. Y Cosme Argerich arrancó ganando de visitante ante Núcleo FC por 2 a 1.

Aunque se disputaron algunos partidos, la lluvia caída en La Costa durante el fin de semana obligó a la reprogramación de tres partidos que debieron ser suspendidos.

RESULTADOS DE LA 1ª FECHA:

Núcleo FC 1 – Cosme Argerich 2
El Porvenir 0 – CADU 1
Las Toninas 4 – All Boys 1
Social Santa Teresita 2 – Popular Lavalle 1
Social Mar de Ajó – Fomento San Bernardo (Suspendido)
Social Mar del Tuyú – Defensores de Villa Clelia (Suspendido)
Fomento Las Quintas – Social Nueva Atlantis (Suspendido)

POSICIONES:

Social Las Toninas, Cosme Argerich, Social Santa Teresita y CADU 3, El Porvenir, All Boys, Núcleo FC, Popular Lavalle, Social Mar de Ajó, Fomento San Bernardo, Social Mar del Tuyú, Defensores de Villa Clelia, Fomento Las Quintas y Social Nueva Atlantis 0.

PRÓXIMA FECHA (25 Y 26 DE AGOSTO)

Social Las Toninas vs. Social Santa Teresita
Fomento Las Quintas vs. Social Mar del Tuyú
Popular Lavalle vs. Social Mar de Ajó
Defensores de Villa Clelia vs. Núcleo FC
Fomento San Bernardo vs. El Porvenir
Cosme Argerich vs. CADU
Asociación Deportiva All Boys vs. Social Nueva Atlantis

FOTO: José Iubiza

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Muerte del Papa Francisco: decretaron tres días de duelo en La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, expresó su profundo dolor ante la partida del Papa Francisco, quien hasta su último día transmitió su misión de amor, esperanza y...

Aprehendieron a un sujeto que había sustraído dos garrafas de una vivienda

Efectivos de la comisaría de Mar del Tuyú aprehendieron a un hombre mientras circulaba por la vía pública quien había sustraído dos garrafas de una vivienda.

Proponen sanciones económicas para los que maltraten animales marinos

Un proyecto presentado en la legislatura bonaerense por el senador marplatense Ariel Bordaisco propone que se sancione a las personas que maltraten a los mamíferos marinos.

La Municipalidad de La Costa secuestró más de 30 motos en abril

En el marco de los operativos que se llevan adelante para mejorar el tránsito en las distintas localidades, en la última quincena se secuestraron más de 30 motos.
CostadeNoticias.com