Se corre una nueva edición de la maratón solidaria Mariano Forgit

Date:

La 8ª edición de la competencia se realizará el próximo domingo 9 de septiembre en Mar de Ajó y ya abrió la inscripción online.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse gratuitamente a través del Facebook “Maratón Solidaria Mariano Forgit” o en este enlace.

La competencia que tiene el auspicio de la Municipalidad de La Costa, constará de tres distancias: 10K competitivo, 4K participativo y 1K para niños. Los inscriptos colaborarán con un alimento no perecedero que será destinado a instituciones de la zona. Además, la organización pondrá a la venta un bono colaboración de 100 pesos para gastos organizativos.

La largada será a las 10.00 en la puerta de la Escuela Nº 10 “José Hernández” de Villa Clelia en Estanislao del Campo y Espora; y se entregarán trofeos para los primeros lugares, entre mujeres y varones de 1K y 4K. Además de premios en efectivos para los principales ganadores en los 10K con trofeos y medallas en todas las categorías.

La maratón se corre en homenaje al teniente Mariano Forgit, piloto marajense de la Fuerza Aérea, que en 2010 perdió su vida al mando del avión IA-58 Pucará, con 29 años.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com