Fue un éxito la 4ta edición del Rally del Tuyú

Date:

El domingo a la mañana, en el Vivero Cosme Argerich de San Clemente se realizó  la cuarta edición  del Rally el Tuyu, con la participación de más de 150 ciclistas que se sumaron a la competencia que se consolida dentro del calendario del Mountain Bike.

La competencia se dividió en tres instancias, 40 km, 25 km y los principiantes 15 km, el buen clima sumado al entusiasmo de los ciclistas convirtió a la jornada en una verdadera fiesta junto a los organizadores Agrupación Amigos del MTB de San Clemente que ya piensan en la edición 2019.

Los punteros de la competencia arribaron a la meta pasados unos 40 minutos de la partida y el triunfo entre los principiantes fue para Matías Silvero de San Bernardo y entre las damas promocionales fue la tandilense María Celeste Kessy.

Entre los promocionales el primer arribo y triunfo para otro sanbernardino, Carlos Emanuel Vázquez y entre las damas Yesica Bargas de Las Toninas.

Rafael «el inoxidable» Bonomi  fue el puntero en master B2, con el mejor tiempo de la jornada 1h 24m 39s,  luego arribó el necochense Gastón Llanos que ganaba su categoría, Master A2 y se posicionaba segundo de la general y lo propio sucedió con el pinamarense Gastón Vazquez, quien arribó en tercer lugar en el camino, ganando la Master A1 y ubicándose tercero.

Entre las mujeres, el triunfo fue costero para María Motte de San Clemente, fue secundada por Carla Rodriguez de Necochea y el tercer escalón del podio fue para otra sanclementina, Karina Donadio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...

En Pinamar preocupa la cifra de familias asistidas

Aún no comenzó el invierno y ya se sienten los primeros fríos. El secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar teme por el incremento que se puede dar con el....

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.
CostadeNoticias.com