Luis Molina fue la gran figura de las 5 Millas Nocturnas en Madariaga

Date:

Luis Molina, uno de los mejores atletas de la Argentina, logró el premio mayor de la 15ª edición de las “5 Millas Nocturnas” de Madariaga; mientras que Micaela Levaggi fue la principal referencia entre las mujeres, informó el portal El Mensajero.

El lobense de 30 años metió un gran tiempo y se adjudicó la clásica carrera pedestre, esa misma que tuvo lugar el último viernes y contó con poco más de 700 participantes.

El registro del ganador de la clasificación general y también de la rama masculina fue de 22m 30,2s. Esto, para completar un circuito callejero de casi 7,5 kilómetros. Y acaso lo más significativo: para Luis Molina se trató del segundo éxito cosechado en esta competencia (el otro había sido en 2017).

Cabe remarcar, Ulises Sanguinetti, de Tres Arroyos (23m 7,1s), y Marcelo Michia, de Madariaga (23m 41,8s), resultaron los escoltas en la tabla acumulada.

Asimismo, Micaela Levaggi volvió a imponer condiciones entre las mujeres. La marplatense de 20 años, ya ganadora en 2018, empleó 27m 43,7s para completar el recorrido. La secundaron Sara Estefanía, de Pinamar (28m 55,6s), y Natalia Meza, de Valeria del Mar (29m 53,9s).

En este contexto, el apoyo de los espectadores, que se volcaron en gran número a las diferentes calles, constituyó el párrafo especial.

Madariaguenses en el podio:

Varones:

1°) Marcelo Michia (23m 41,8s)

2°) Gonzalo Rodríguez (25m 5,8s)

3°) Sandro Cáceres (26m 48,6s)

Mujeres:

1ª) Estela Aldaz (29m 56,3s)

2ª) Silvia Bustamante (32m 57,9s)

3ª) Karina Fileni (34m 29,5s)

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com