Lucas Vilar se prepara para los próximos objetivos deportivos

Date:

- Advertisement -

El joven ciclista de 18 años, que es acompañado por la Municipalidad de La Costa a través de su Centro de Alto Rendimiento Deportivo, continúa con su puesta a punto de cara al calendario oficial de competencias.

Durante el verano, el ciclista costero realizó una fuerte pretemporada con la planificación diseñada por el equipo de profesionales del CEMARD que incluyó rutinas en el gimnasio y entrenamiento sobre pista.

Lucas tuvo un gran 2018 con la participación por primera vez en una gira internacional y Mundial Juvenil en Suiza, y el debut en la categoría elite en el Campeonato Argentino con medallas de Plata y Bronce.

“Este año voy a estar participando en el campeonato argentino de pista y algunos torneos internacionales. Estoy ilusionado con un llamado para formarte parte de las concentraciones de la Selección Argentina de mayores, sub-23 y Elites con vistas al Panamericano”, señaló el ciclista de Mar de Ajó.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Cuáles son los nuevos valores de los peajes en las rutas a la Costa Atlántica

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires aplicó un aumento del 6,71% en los peajes administrados por Autopistas de Buenos Aires S.A. sobre las rutas 2, 11 y 74.

Se dictará un curso gratuito de Manipulación de Alimentos en Lucila del Mar

Este jueves se realizará una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos, una propuesta de formación que permitirá a sus participantes obtener el Carnet Provincial de Manipulador de Alimentos, requisito exigido para desempeñarse en distintas actividades del sector gastronómico y alimentario.

Hay dos nuevos detenidos por el robo agravado en Mar del Tuyú y ya son ocho los implicados

En los últimos días fueron detenidas otras dos personas en el marco de la investigación por el violento robo agravado cometido con un arma de fuego en una vivienda ubicada en calle 58 entre 8 y 9, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com