Lucas Vilar se prepara para los próximos objetivos deportivos

Date:

El joven ciclista de 18 años, que es acompañado por la Municipalidad de La Costa a través de su Centro de Alto Rendimiento Deportivo, continúa con su puesta a punto de cara al calendario oficial de competencias.

Durante el verano, el ciclista costero realizó una fuerte pretemporada con la planificación diseñada por el equipo de profesionales del CEMARD que incluyó rutinas en el gimnasio y entrenamiento sobre pista.

Lucas tuvo un gran 2018 con la participación por primera vez en una gira internacional y Mundial Juvenil en Suiza, y el debut en la categoría elite en el Campeonato Argentino con medallas de Plata y Bronce.

“Este año voy a estar participando en el campeonato argentino de pista y algunos torneos internacionales. Estoy ilusionado con un llamado para formarte parte de las concentraciones de la Selección Argentina de mayores, sub-23 y Elites con vistas al Panamericano”, señaló el ciclista de Mar de Ajó.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Avanza la campaña de firmas contra la erosión costera: «Si no nos movemos y hacemos algo, nos tendremos que ir todos»

El vecino de Santa Teresita, Chiche Lorusso impulsa declarar la ley de emergencia ambiental por erosión costera a través de un petitorio que presentaron en la plataforma Change.org para reunir firmas y solicitar que las autoridades sancionen la ley.

Vacaciones de invierno en La Costa: la agenda completa con actividades gratuitas

Música en vivo, cine, talleres, senderismo y distintos eventos formarán parte de las propuestas impulsadas por la Municipalidad para disfrutar en familia durante el receso escolar.

Llega el Festival de Invierno a San Clemente

El evento se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de julio, coincidiendo con el fin de semana de mayor afluencia turística en la región, será en la plaza Almirante Brown y contará con los shows de Los Charros y Iluminara La Nueva Luna.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.
CostadeNoticias.com