Se realizará un torneo de tenis de la Asociación Argentina en La Costa

Date:

Desde mañana sábado 23 y hasta el lunes 25 se disputará la tercera edición del Abierto Costa Atlántica de Tenis con la presencia de jugadores y jugadoras Sub-10, 12, 14, 16 y 18, bajo la organización de la Federación de la Cuenca del Salado y el aval de la Asociación Argentina de Tenis.

El torneo, que entrega puntos para el ránking argentino, se disputará en dos sedes simultáneas: las canchas de polvo de ladrillo del “Lonne Open Tenis” de San Bernardo (Garay y Santiago del Estero) y el Club Social y Deportivo Mar de Ajó (Francisco de las Carreras 800).

De esta manera se espera una gran cantidad de tenistas de distintos puntos de la Provincia, incluyendo los destacados valores que hoy tiene el Partido de La Costa, con el objetivo de sumar puntos para el ránking argentino.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todas las propuestas para estas vacaciones de invierno en General Lavalle

Se vienen las vacaciones de invierno y en General Lavalle hay programadas una serie de actividades turísticas y recreativas, con propuestas para toda la comunidad y visitantes.

Rige el aumento de la VTV: cuánto cuesta realizar el trámite

Desde este miércoles rigen las nuevas tarifas para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en la provincia de Buenos Aires.

Billboard Argentina anunció la compra del Estadio de La Costa

La empresa Billboard Argentina anunció la compra del Estadio de La Costa, ubicado sobre Ruta 11 entre San Bernardo y Mar de Ajó, por lo que se espera la llegada de shows de alto nivel.

Millonario robo a un local de celulares en Mar de Ajó

En horas de esta madrugada se registró un audaz robo en pleno centro de la localidad de Mar de Ajó donde desconocidos se llevaron millones de pesos en celulares de alta gama.
CostadeNoticias.com