Alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo, campeones provinciales

Date:

Una delegación de la Escuela Municipal de Atletismo fue parte de otra edición del Campeonato Provincial Sub 20 que se disputó en Mar del Plata.

En este marco, los atletas obtuvieron destacados resultados que permitieron acceder al próximo Campeonato Nacional de la categoría.

Nicolás Pérez Basile y Giuliana Vitale se consagraron como campeones provinciales en el marco de otra edición del Campeonato Provincial que se realizó en forma conjunta con la categoría mayores y reunió a una gran cantidad de atletas de todo el territorio bonaerense.

Nicolás se impuso con buen margen en lanzamiento de disco y se mantuvo, como en los últimos años, entre los mejores de esta prueba a nivel provincial. De esta manera se aseguró la clasificación al Campeonato Argentino que se realizará durante el mes de mayo.

Por su parte Giuliana se quedó con la victoria en la prueba de lanzamiento de martillo, con una marca que también le permitió acceder al próximo Campeonato Argentino.

La delegación costera, encabezada por los entrenadores Sergio Tataryn y Christian Guarracino, fue parte de otros podios en la competencia provincial por medio de Agustín Ferraina (subcampeón en salto en alto) y Noelia Baldantoni (3ª en lanzamiento de bala).

A su vez, Arian Cardama se quedó con el 8º lugar en la prueba de salto en largo y Nahuel Duarte repitió un 9º puesto en los 800 metros y en los 5.000 metros. También se produjo el debut en mayores del corredor Christian Guarracino con un 10º puesto en los 10.000 metros llanos.

A continuación, repasamos el resto de los atletas costeros que completaron la delegación en Mar del Plata:

-Kevin Pueblas: 4º en la serie de 400 metros.

-Daniela González: 12ª en Salto en Largo.

-Braian Pueblas: 13º en Salto en Largo, 7º en Salto Triple y 4º en la serie de 100 metros.

-Pablo Abramo: 12º en Salto en Largo y 10º en Salto Triple.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...

En Pinamar preocupa la cifra de familias asistidas

Aún no comenzó el invierno y ya se sienten los primeros fríos. El secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar teme por el incremento que se puede dar con el....

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.
CostadeNoticias.com