Tenista del Centro Municipal de Alto Rendimiento, campeona en Necochea

Date:

La joven tenista Lara Díaz Zaya, que integra el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), fue campeona en dobles y finalista en singles en el Torneo Regional que se realizó en Necochea.

La tenista de 13 años (18º en el ránking argentino sub-14) volvió a ser protagonista y levantó el título en dobles en pareja con la nechochense Valentina Hermida, tras superar en la final a la dupla formada por Valentina Bustos y Mora Benazzi Manoukian por un doble 6-3.

Lara además alcanzó la final en single del 3º Abierto que organizó la Federación Atlántica de Tenis, tras caer ante Valentina Hermida por 7-5, 3-6 y 1-6 en un partido que se disputó en una de las canchas de polvo de ladrillo Club Náutico de Necochea.

Luego de esta destacada actuación, la joven de Nueva Atlantis se prepara para su próxima presentación que será el fin de semana en la localidad de Cariló, en el marco del 2ª Regional.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com