Unos 100 jóvenes de la provincia participaron del campus de Taewkondo

Date:

Durante el fin de semana el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que funciona en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas de Santa Teresita, volvió a ser sede de un campus de Taekwondo.

Esta vez reunió a 96 deportistas que sueñan con representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2022 y 2026.

«El principal objetivo no son las medallas futuras sino el contribuir con la formación de un joven sano a través de la práctica del taekwondo», señaló el responsable de la Escuela Municipal de Taekwondo, Gabriel Krause, durante la apertura del campus que contó además con la presencia del director general de Deporte, Diego Pedrós, el coordinador del Centro Municipal de Alto Rendimiento, Gustavo Leiva, y el director de la escuela CETRA, Darío Bonfante.

Durante los dos días de campus, se realizaron entrenamientos técnicos, evaluaciones físicas y morfológicas, y una charla sobre nutrición destinada a las familias de los deportistas con el objetivo de generar consciencia de la importancia de una adecuada alimentación para un niño.

Como cierre, se llevaron a cabo combates con sistema electrónico para alumnos de nivel avanzado y convencionales para alumnos de niveles inicial e intermedio.

«El éxito que la Escuela Municipal tiene a nivel competitivo no es casualidad, es el resultado del trabajo profesional y sistemático que llevamos a cabo en conjunto, entre nuestros profesionales, el CEMAR y el gran aporte y compromiso que tiene la Municipalidad en general y Juan Pablo en particular para con nuestros programas», agregó Krause.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Avanza la campaña de firmas contra la erosión costera: «Si no nos movemos y hacemos algo, nos tendremos que ir todos»

El vecino de Santa Teresita, Chiche Lorusso impulsa declarar la ley de emergencia ambiental por erosión costera a través de un petitorio que presentaron en la plataforma Change.org para reunir firmas y solicitar que las autoridades sancionen la ley.

Vacaciones de invierno en La Costa: la agenda completa con actividades gratuitas

Música en vivo, cine, talleres, senderismo y distintos eventos formarán parte de las propuestas impulsadas por la Municipalidad para disfrutar en familia durante el receso escolar.

Llega el Festival de Invierno a San Clemente

El evento se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de julio, coincidiendo con el fin de semana de mayor afluencia turística en la región, será en la plaza Almirante Brown y contará con los shows de Los Charros y Iluminara La Nueva Luna.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.
CostadeNoticias.com