Atletas costeros participarán de torneos nacionales en Mar del Plata

Date:

Una delegación de 8 alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo accedió por buen rendimiento al 49° Campeonato Nacional Sub-20 y a la 21ª Copa Nacional de Clubes Sub-16 que se disputará este fin de semana en Mar del Plata.

El certamen, que contará con la participación de más de 800 jóvenes de todo el país, tendrá la presencia de los siguientes alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó, quienes lograron la clasificación tras superar la instancia provincial.

Giuliana Vitale y Agustín Ferraina participarán en las pruebas de Lanzamiento del Martillo y Salto en Alto, respectivamente, mientras que en la categoría Sub-16, el Partido de La Costa será representado por los alumnos Milena Della Torre (en 3.000 metros marcha y 2.400 metros), Delfina Guarasci (Salto en Largo y Triple y 200 metros), Nicolás Blanco (80, 200 y 600 metros), Catalina Villegas Vera (600 y 2.400 metros), Lucila Toto (3.000 metros marcha) y Jimena Loyeau (80 y 200 metros).

COMPARTE

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dino Palmarochi se prepara para el Round 2 de la IAME Series

El joven piloto costero Dino Palmarochi, oriundo de Santa Teresita, continúa su intensa preparación de cara al Round 2 de la IAME Series, que se disputará en los primeros días de mayo..

Detuvieron en La Costa a un sujeto que habría protagonizado un violento robo en Tandil

En las últimas horas se concretó un allanamiento en la localidad de Santa Teresita donde se detuvo al presunto autor de un violentorobo ocurrido en Tandil.

Comenzó la campaña gratuita de vacunación antirrábica en veterinarias

Desde este lunes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita en distintas veterinarias adheridas a lo largo del Partido de La Costa.

Simuló querer comprar un auto a un vecino de Mar de Ajó, se lo robó y lo detuvieron en Pinamar

Un joven de 23 años simuló estar interesado en la compra de un vehículo, pero luego de probarlo por las calles de Mar de Ajó obligó al propietario a bajarse del rodado y se lo robó.
CostadeNoticias.com