Atletas costeros participarán de torneos nacionales en Mar del Plata

Date:

Una delegación de 8 alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo accedió por buen rendimiento al 49° Campeonato Nacional Sub-20 y a la 21ª Copa Nacional de Clubes Sub-16 que se disputará este fin de semana en Mar del Plata.

El certamen, que contará con la participación de más de 800 jóvenes de todo el país, tendrá la presencia de los siguientes alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó, quienes lograron la clasificación tras superar la instancia provincial.

Giuliana Vitale y Agustín Ferraina participarán en las pruebas de Lanzamiento del Martillo y Salto en Alto, respectivamente, mientras que en la categoría Sub-16, el Partido de La Costa será representado por los alumnos Milena Della Torre (en 3.000 metros marcha y 2.400 metros), Delfina Guarasci (Salto en Largo y Triple y 200 metros), Nicolás Blanco (80, 200 y 600 metros), Catalina Villegas Vera (600 y 2.400 metros), Lucila Toto (3.000 metros marcha) y Jimena Loyeau (80 y 200 metros).

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.

Mar de Ajó será sede del Primer Congreso Internacional de Yoga

El sábado 5 de septiembre se realizará el Primer Congreso Internacional de Yoga en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Hipólito Yrigoyen 541.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

La Costa se movilizó contra la modificación de la Ley de Tierras

En la localidad de Mar de Ajó se llevó a cabo una movilización contra la modificación de la Ley de Tierras en sintonía con las marchas que se concretaron a nivel nacional.
CostadeNoticias.com