Lucas Vilar rompió un récord histórico del Velódromo de Buenos Aires

Date:

El ciclista costero Lucas Vilar se impuso en la prueba de velocidad en el marco de la tercera fecha del torneo de otoño de pista, que se desarrolló en el Velódromo KDT de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante las carreras de clasificación, Lucas alcanzó el mejor tiempo de la historia del Velódromo del Parque Manuel Belgrano en pruebas de velocidad, récord que ostentaba el mendocino Gabriel “El Lobito” Brizuela, ganador 3 veces de la Vuelta Ciclista de Mendoza.

En la prueba final, Vilar se volvió a quedar con su segundo triunfo consecutivo por el torneo de otoño de pista y lo celebró con la gran noticia de la convocatoria para formar parte de las próximas concentraciones del Seleccionado nacional.

Lucas es acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD) que funciona en La Costa en su sede de Santa Teresita a partir de la impronta en la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, quien apuesta a la formación deportiva de los jóvenes costeros.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com