La Escuela Municipal de Handball viajó a Mar del Plata

Date:

Los alumnos de la Escuela Municipal de Handball de General Lavalle viajaron a Mar del Plata para participar de un torneo amistoso.

La categoría Juveniles Masculino se enfrentó a equipos como el colegio Jesús Obrero (Mar del Plata), JAYA (Mar del Plata) y la escuela municipal de Dolores.

Todo se desarrolló en el polideportivo del Colegio la Sagrada Familia y sirvió para forjar nuevos lazos y enfrentar a contrincantes novedosos para los chicos quienes ganaron los dos partidos: el primero contra Jesús Obrero 19-14 y el segundo contra JAYA 35-27.

Las próximas metas para la Escuela Municipal son la de buscar nuevas contrincantes que aporten a la formación y nivelación de los jugadores lavallenses y repetir estos viajes con las demás categorías; además de participar en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses con todas las categorías e intentar conseguir una plaza para la final provincial.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com