Más de 1.200 vecinos ya disfrutan del Natatorio Municipal de San Clemente

Date:

Luego de los trabajos que llevó adelante la Municipalidad de La Costa en el Natatorio de San Clemente, volvieron a funcionar las distintas actividades gratuitas que se ofrecen para toda la comunidad y que reúne a más de 1.200 vecinos.

En ese sentido, el responsable de la Escuela Municipal de Natación, Martín Besada, detalló que en San Clemente “en la actualidad funciona una de las tres sedes de la Escuela Municipal de Natación, los entrenamientos del equipo juvenil competitivo que participa en los Juegos Bonaerenses y regionales, el equipo master para mayores de 18 años, los equipos de Waterpolo. También los alumnos del Centro de Educación Física Nº 130 y escuelas primarias y secundarias de San Clemente, a través de convenios con la Municipalidad”.

Los trabajos de refacción que se llevaron adelante en el Natatorio de San Clemente incluyeron la renovación de pisos, pintura, mejoras en los sanitarios y embellecimiento del espacio, entre otros.

Actualmente el Partido de La Costa cuenta con tres Natatorios Municipales sumados el de Mar de Ajó y Santa Teresita, al cual asisten en total más de 4.000 personas, siete Polideportivos que fueron construidos durante la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús y el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que funciona en Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com