Se realizó en Lavalle la etapa municipal de adultos mayores de los bonaerenses

Date:

En General Lavalle se concretó la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2019 para adultos mayores.

La competencia, que tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia, cuenta con distintas etapas.

En esta ocasión, en nuestra localidad se llevó a cabo la competencia de Caminata que consistió en realizar un total de 5 vueltas en menos de 30 minutos y se practica en pareja donde participaron: Leonor Echarren, María Elsa Suárez, Lola Miriam y Anita Nikodem.

Cabe destacar, que el primer puesto fue para María Vázquez y Liliana Guisondo y el segundo lugar para Julia Nogueira y Susana Gómez, y el tercero y último lugar para Marta Escudero- Mabel Tellechea.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción al Taller de Rotulación para PUPAAS

Se encuentra abierta la inscripción a un Taller de Rotulación, impulsado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad, a cargo de Martín Poustis.

Arquitectura en la UADE: Hacer que las cosas sucedan

El concepto se refiere a que la carrera de Arquitectura para UADE es más profunda y apunta a la superación y a generar profesionales diferentes.

Multaron a tres vecinos de General Madariaga por tenencia irresponsable de animales

Tres vecinos de General Madariaga fueron multados por el área de Zoonosis del Municipio por tenencia irresponsable de animales, en el marco de los controles que se realizan de forma

Con un 65% menos de visitantes, los destinos turísticos apuestan al fin de semana extra largo

El último fin de semana largo, por el feriado del lunes 17 de junio, registró casi un 65% menos de turistas en todo el país, y en áreas clave como la provincia de Buenos Aires la...
CostadeNoticias.com