La costera Giuliana Gamba se destacó en la definición de la División de Honor de Handball

Date:

A pesar de la derrota de su equipo Mariano Acosta, la joven jugadora costera, que es acompañada por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo tuvo una sobresaliente actuación en el partido que fue televisado para todo el país por la señal DeporTV.

Con 19 años, Giuliana Gamba participó del partido que definió al primer equipo campeón de la División de Honor de Handball Femenino y sobresalió con varios goles para Mariano Acosta, que cayó por 23-15 ante Cid Moreno.

De esta manera, la joven costera cerró el primer semestre del año de competencias oficiales protagonizando el encuentro más importante de lo que va de este 2019, con estadio lleno y televisado en vivo.

Giuliana se inició en la Escuela Municipal de Handball que funciona en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó norte y actualmente realiza un gran esfuerzo para poder cumplir su sueño como jugadora, con futuro de selección, combinando entrenamientos y partidos con sus estudios en la carrera de Kinesiología en la Universidad Nacional de Buenos Aires.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com