Se realizó con éxito en La Costa una fecha del Regional de Longcasting

Date:

Por primera vez, el Partido de La Costa fue sede de una de las fechas del calendario oficial del Campeonato de Longcasting de la zona centro del país, que convocó a más de 30 lanzadores, con la participación del tricampeón mundial: el tandilense Salvador Bustos.

Se trata de una actividad deportiva que se practica en todo el mundo y que tiene un crecimiento importante en la Argentina con la disputa de un campeonato que recorre distintas ciudades.

En esta oportunidad, el Partido de La Costa recibió a la 4ª fecha del Campeonato de Longcasting de la zona centro del país, donde participaron en distintas categorías lanzadores locales y de ciudades como Tandil, Mar del Plata, Balcarce, Miramar y Coronel Vidal.

El Longcasting es un deporte en el que se lanzan distintos pesos de plomos con una caña y un reel lo más lejos posible. Tiene similitudes con los lanzamientos de bala, disco, martillo y jabalina, de los cuales se toman técnicas, estilos de lance y formas de entrenamientos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com