Se realizó un encuentro de waterpolo en el Natatorio Municipal de Santa Teresita

Date:

Con la nueva infraestructura construida durante la gestión de Juan Pablo de Jesús, son varios los deportes que se comenzaron a practicar por primera vez en el Partido de La Costa. Y el waterpolo es una de las actividades que convoca a costeros de distintas edades de los natatorios de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Hace unos días se llevó a cabo un encuentro de waterpolo en el Natatorio Municipal de Santa Teresita con la participación de los equipos municipales de mayores y juveniles. Juan Pablo acompañó la iniciativa y felicitó a los costeros que se inician en este deporte.

Para los que quieran sumarse a la práctica de waterpolo en La Costa pueden acercarse al Natatorio Municipal de Santa Teresita, los días viernes de 18.00 a 19.00 (juveniles), o en los tres natatorios para la categoría de mayores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Intensamente 2” y “Mi villano favorito 4”, en la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 20 y hasta el domingo 23 se podrá disfrutar de “Intensamente 2” y el estreno de “Mi villano favorito 4” en las salas de cine del Partido de La Costa.

Bomberos de Santa Teresita y canes entrenados participan de la búsqueda de Loan

En las últimas horas Bomberos de Santa Teresita se sumaron a la búsqueda de Loan, el pequeño de 5 años que se perdió hace una semana en una zona rural de la localidad de 9 de...

Están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes de tren para julio 2024, lo cual será una buena oportunidad para aprovechar y viajar durante las...

¿Qué tener en cuenta al abrir una caja de ahorro?

Para las personas que habitan en el territorio argentino, abrir una caja de ahorro es un procedimiento simple y rápido. Gracias a la aparición de plataformas financieras digitales, los pasos son tan sencillos que se pueden realizar con tan solo un par de clics en una aplicación móvil.
CostadeNoticias.com