Comenzaron los trabajos para el nuevo Natatorio Municipal y Centro Deportivo de Mar del Tuyú

Date:

La Municipalidad de La Costa comenzó con los trabajos de recuperación del Natatorio Municipal de Mar del Tuyú, en un predio que incluirá un centro de deportes que estará ubicado en calle 72 y la colectora de la Ruta 11.

El intendente Juan Pablo de Jesús, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, recorrió la obra y, en este marco, explicó: “Empezamos a recuperar esta obra que tiene más de 40 años y el proyecto había quedado trunco. Se hizo un estudio con Ingenieros estructuralistas, lo analizamos y comenzamos con la obra de recuperación para poder tener nuestra cuarta pileta climatizada, ahora en Mar del Tuyú”, explicó Juan Pablo.

El Natatorio estará ubicado en un predio donde además se va a poder avanzar con otras obras de infraestructura deportiva. Cabe recordar que La Costa cuenta con el Natatorio de San Clemente (Avenida Naval y calle 27); de Santa Teresita (calle 13 entre 45 y 46) y de Mar de Ajó (Lebensohn 253).

En este sentido, Juan Pablo hizo hincapié en la importante cantidad de vecinos que realizan actividades en los Natatorio Municipales: “Son más de tres mil chicos que hacen natación en nuestras Escuelas de Deportes, más los adultos que realizan diferentes disciplinas y los abuelos que hacen acuagym. Y ahora vamos a sumar una nueva oferta con esta pileta”, explicó el intendente sobre esta obra que será para los vecinos de Mar del Tuyú.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com