Mar del Tuyú y Villa Clelia jugarán una final para ascender a la zona A del fútbol costero

Date:

Luego del fallo del Tribunal de Disciplina, el Social Mar del Tuyú y Defensores de Villa Clelia definirán en un partido desempate que equipo se queda con la plaza de ascenso, como ganador de la Zona B del Torneo Anual Clasificatorio que organiza la Liga de Fútbol de La Costa.

Según informó El Equipo de Todos, la final se disputará este domingo 4 de agosto a las 15.00 horas en el estadio del CADU, ubicado sobre Ruta Interbalnearia casi acceso a Santa Teresita.

Cabe recordar que el CADU se consagró campeón del torneo oficial correspondiente al primer semestre del año, al ser ganador de la zona A del Torneo Anual Clasificatorio de Fútbol de Primera.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

ANSES habilitó la inscripción para las Becas Progresar Trabajo 2025

El Gobierno Nacional, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), confirmó que ya está abierta la inscripción...

Reabre la inscripción para cuatro diplomaturas artísticas en La Costa

La Universidad Nacional de las Artes (UNA), en articulación con la Municipalidad de La Costa, reabre la inscripción para cuatro diplomaturas con modalidad mixta.

El ex intendente Cardozo fue designado como nuevo subsecretario de Deportes bonaerense

El ex intendente del Partido de La Costa fue designado como nuevo subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires..

La Liga de Fútbol del Partido de La Costa será parte de la Copa País 2025

La Liga de Fútbol del Partido de La Costa, homologada por el Consejo Federal, forma parte de las 144 Ligas confirmadas para La Copa País 2025, que busca promover jóvenes promesas..
CostadeNoticias.com