La justicia cambió la carátula de la causa por la muerte de Juan Jaunsaras

Date:

- Advertisement -

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo avance en la causa que investiga la muerte de Juan Jaunsaras, quien fue atropellado en Lucila del Mar.

Según informó FM Punto Uno la causa fue recaratulada como “homicidio simple con dolo eventual”. La información fue comunicada por la abogada de la familia, aunque todavía no hubo una notificación oficial desde el juzgado.

“Que este dolor que nosotros estamos viviendo como familia sirva para que en esta esquina no tengamos que estar lamentando más otra muerte”, expresó la tía del joven, Analía Degange, en medio del pedido constante de justicia que vienen sosteniendo desde el primer día.

Por su parte, Maricel Degange, madre de Juan, aseguró: “Estamos desilusionados con el sistema judicial. Hasta que no vea una sentencia firme, no lo voy a creer. No podemos hacer nuestro duelo mientras este hombre no cumpla con lo que le corresponde”.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Conocé todo lo que podés hacer este fin de semana largo en La Costa

Durante el fin de semana largo se podrá disfrutar de una variedad de propuestas que incluyen los festejos por el Día de la Independencia, visitas guiadas, espectáculos musicales, peñas, ferias, los estrenos del cine y espacios culturales en las distintas localidades del distrito.

El Ballet de La Costa invita a disfrutar de una noche de música, baile y gastronomía

El Espacio Multicultural de Mar de Ajó será escenario de un Gran Patio de Baile, una propuesta organizada por el Ballet de La Costa que invita a disfrutar de una noche de música, danza y tradiciones argentinas.
CostadeNoticias.com