La justicia cambió la carátula de la causa por la muerte de Juan Jaunsaras

Date:

- Advertisement -

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo avance en la causa que investiga la muerte de Juan Jaunsaras, quien fue atropellado en Lucila del Mar.

Según informó FM Punto Uno la causa fue recaratulada como “homicidio simple con dolo eventual”. La información fue comunicada por la abogada de la familia, aunque todavía no hubo una notificación oficial desde el juzgado.

“Que este dolor que nosotros estamos viviendo como familia sirva para que en esta esquina no tengamos que estar lamentando más otra muerte”, expresó la tía del joven, Analía Degange, en medio del pedido constante de justicia que vienen sosteniendo desde el primer día.

Por su parte, Maricel Degange, madre de Juan, aseguró: “Estamos desilusionados con el sistema judicial. Hasta que no vea una sentencia firme, no lo voy a creer. No podemos hacer nuestro duelo mientras este hombre no cumpla con lo que le corresponde”.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Temporal en La Costa: granizo y cortes de luz en varias localidades

El temporal de este viernes afectó seriamente a varias localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Formarse en gastronomía: una necesidad para elevar la calidad de los servicios en Pinamar y la región

Quienes viven y trabajan en Pinamar saben la importancia...
CostadeNoticias.com