Récord de nadadores costeros clasificados a la final provincial de los Juegos Bonaerenses

Date:

Un total de 17 alumnos de las Escuelas Municipales de Natación de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó lograron superar la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses y se aseguraron un lugar en la tradicional final que se disputará del 28 de septiembre al 2 de octubre en Mar del Plata.

El trabajo en conjunto realizado en los últimos tiempos por los referentes de la natación en La Costa, más la nueva infraestructura deportiva impulsada durante la gestión que encabeza Juan Pablo de Jesús, posibilitó que este año una delegación de 17 jóvenes nadadores participe de la final de los Juegos Bonaerenses, un récord histórico para el distrito.

La instancia regional se desarrolló en el Natatorio Municipal de Santa Teresita y contó con la participación de deportistas de Pinamar, General Madariaga, Maipú, Dolores, Castelli, General Lavalle y Lezama.

Los alumnos de la Escuelas Municipales de Natación se quedaron con 17 de las 28 plazas disponibles para la región con vistas a la Final de los Juegos Bonaerenses.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.

CESOP informó a los usuarios de cuánto será la suba del gas en La Costa

La cooperativa CESOP envió un correo electrónico a los usuarios del servicio de gas en el Partido de La Costa donde les informó que cuánto será la suba en las tarifas que comenzó a regir a....

Este fin de semana se realizará la carrera vintage “San Clemente Race Hot Rod”

Este fin de semana se podrá disfrutar de una nueva edición de “San Clemente Race Hot Rod”, un evento que convoca a los amantes de los autos a ser parte de una carrera vintage de exhibición.
CostadeNoticias.com