Joven skater costero pasó a la final de los Juegos Bonaerenses

Date:

El joven skater costero, Ulises Lamberta, logró pasar a la final provincial de los Torneos Bonaerenses que se disputará a fines de septiembre en Mar del Plata.

Si bien hace 5 años que practica este deporte, es la primera vez que Ulises participa de la competencia y lo hizo en la categoría sub-14. Para lograr la clasificación tuvo que hacer dos pasadas de un minuto cada una mostrando sus destrezas.

Cabe recordar que el partido de La Costa fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2019, en las diferentes categorías de la disciplina skateboarding.

La actividad se desarrolló en el Skatepark Municipal de Santa Teresita, ubicado en avenida Costanera entre calles 37 y 38.

La infraestructura deportiva con la que cuenta el Municipio de La Costa permitió recibir a jóvenes representantes de los distritos de Pila, Maipú, Tordillo, General Lavalle, General Madariaga, Villa Gesell y Pinamar, entre otros.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com