Joven tenista costero fue campeón del Abierto de San Bernardo

Date:

El joven tenista costero de 13 años, Valentín Guadagno, se consagró en singles y dobles en la categoría Sub-14, en el certamen regional que organizó la Federación Cuenca del Salado y la Asociación Argentina de Tenis en la localidad de San Bernardo.

Valentín se adjudicó el torneo de singles tras vencer en la final al tandilense Tassara por 6-3 y 6-0. Mientras que en dobles también se consagró campeón, conformando pareja con Mateo Souto, al ganar el partido decisivo a la dupla de Tassara-Trabasio por 6-3 y 6-4.

El joven tenista costero es acompañado por el equipo de profesionales del CEMAR que funciona en el Centro Deportivo de Santa Teresita, con el objetivo de potenciar el rendimiento de los deportistas costeros, y a su vez, entrena en la escuela de tenis de la Asociación de Fomento de San Bernardo, junto a su profesor Fernando Lonné.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Carta de lectores: agradecimiento al hospital de Mar de Ajó

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la atención y el trato que recibí en el Hospital de Mar de Ajó.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.

La Dirección General de Cultura y Educación designó un “avocador» al Consejo Escolar de La Costa

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense designó un “avocador” para trabajar en el Consejo Escolar de La Costa, con el objetivo de llevar adelante las acciones necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas del distrito.
CostadeNoticias.com