Destaca actuación de La Costa en la final de los Juegos Bonaerenses

Date:

Los representantes de La Costa tuvieron una destacada actuación en la final de la 28ª edición de los Juegos Bonaerenses, que convocó en Mar del Plata a 22 mil participantes durante cinco días de competencias deportivas y culturales.

Los jóvenes del Partido de La Costa volvieron a posicionar al distrito con la mejor actuación entre todos los municipios de la región, con una cosecha total de 11 medallas (4 de Oro, 4 de Plata y 3 de Bronce), y ubicándose entre los municipios más destacados de toda la provincia de Buenos Aires.

Los medallistas del Partido de La Costa fueron los siguientes:

-Milena Della Torre (2.000 metros Marcha): Medalla de Oro

-Escuela de Educación Especial N° 501 (Fútbol PCD): Medalla de Oro

-Damián Cultri (100 metros libres – Natación): Medalla de Oro

-Escuela Secundaria N° 4 de San Bernardo (Teatro): Medalla de Oro

-Giuliana Vitale (Lanzamiento de martillo): Medalla de Plata

-Catalina Villegas Vera (2.000 metros llanos): Medalla de Plata

-Tobías Sanmartín Caputti (Surf): Medalla de Plata

-Escuela Secundaria N° 1 de Mar de Ajó (Fútbol 11): Medalla de Plata

-Delfina Guarasci (Salto Triple): Medalla de Bronce

-Melina Olivo Guarnieri (Pintura): Medalla de Bronce

-Santiago Conforti (Pintura PCD): Medalla de Bronce

A su vez, en la disciplina de Skateboarding, La Costa tuvo nominaciones especiales en las participaciones de Ulises Lamberta (4°) y Joaquín Schultz (9°).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La reina de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, presente en el lanzamiento oficial de la temporada 2025/26

En un acto realizado este jueves en Costa del Este, la reina de la 40°Fiesta Nacional del Sol y la Familia de San Bernardo, Delfina Berardi, participó de la presentación oficial de la temporada de verano 2025/26 del Partido de La Costa. Su presencia formó parte del acompañamiento institucional que la histórica celebración sanbernardina brinda a los principales eventos turísticos de la región.

La costera Giuliana Gamba obtuvo el subcampeonato con la Selección Argentina de Beach Handball en Brasil

La deportista costera Giuliana Gamba volvió a destacarse a nivel internacional tras obtener el subcampeonato junto a Las Kamikazes, la selección argentina de Beach Handball, en la etapa final del Global Tour, disputada en João Pessoa, Brasil.

Celeste Martínez fue elegida reina de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia

Durante el fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia en el Camping General Lavalle de Mar de Ajó.

Las cámaras de monitoreo fueron claves para detener al hombre que robó un auto en Santa Teresita

Un delincuente que había robado un automóvil a mano armada en Santa Teresita fue aprehendido en la Ruta Provincial 11 tras la coordinación policial y municipal de un operativo cerrojo. Las cámaras de videovigilancia municipales fueron claves en el seguimiento del vehículo, que terminó volcando en un cañadón.
CostadeNoticias.com