Llega la gran final del programa municipal Poné Pausa

Date:

El jueves 10 se realizará la gran final de la 12ª edición del programa Poné Pausa, que convoca a los jóvenes a realizar una producción audiovisual para reflexionar sobre diversas problemáticas.

El evento comenzará a las 10.00 y tendrá lugar en el Cine Atlántico, ubicado en Avenida 41 entre 2 y 3 de Santa Teresita.

En esta edición 2019 la cantidad de producciones presentadas superó todas las expectativas, con la participación de las 20 escuelas secundarias de La Costa más las 3 escuelas especiales.

Para esta gran final de Poné Pausa los integrantes del programa municipal Agite presentarán un espectáculo en las inmediaciones del teatro y, además, realizarán la apertura del evento que promete ser una verdadera fiesta como en cada edición.

Cabe recordar que los estudiantes tuvieron la posibilidad de crear, guionar, actuar y dirigir un corto audiovisual de no más de tres minutos de duración. Los ejes disparadores para el análisis y la mirada de los jóvenes fueron: ambiente y realidad costera, formación ciudadana, educación vial y accidentología, consumo y adicciones, educación sexual integral y nuevas tecnologías.

Para acompañar a los chicos en las producciones, los coordinadores del programa Poné Pausa fueron capacitados en guion y edición. Además, se ofrecieron tutorías para los docentes y alumnos que quisieran profundizar sus conocimientos en esta área.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Cumbre presenta su nuevo local exclusivo Muluc en Santa Teresita

Está ubicado en calle 2 y 36 a metros de la peatonal y podés encontrar la mejor calidad en prendas de invierno y verano.

Al-Pino abrió un nuevo local en San Bernardo

Se trata de la sucursal número 9 de la tradicional heladería del Partido de La Costa.

En enero y febrero se disputará la Copa Challenger de natación y otros deportes

El Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA) dio a conocer el cronograma de competencias deportivas para la temporada, que este año se desarrollará bajo el nombre Copa Challenger “Sergio Gutiérrez”, en homenaje al guardavidas fallecido en mayo de 2025 mientras disputaba una competencia de natación.

Aprehendieron a 3 rugbiers tras protagonizar agresión grupal contra otros jóvenes en Pinamar

Durante el fin de semana se registró un violento episodio en la localidad de Ostende, partido de Pinamar que terminó con tres rugbiers aprehendidos tras protagonizar una agresión grupal contra otros tres jóvenes, quienes sufrieron lesiones leves.
CostadeNoticias.com