Realizan veredas en la nueva Costanera de Mar del Tuyú

Date:

Sobre la nueva Costanera de Mar del Tuyú se lleva adelante la construcción de veredas, desde calle 70 hasta la 75, a la altura del muelle.

Estas obras complementan los trabajos de pavimentación, colocación de luminarias LED y construcción de gaviones, con el objetivo de mejorar la circulación y, además, generar un espacio para que la familia pueda disfrutar al aire libre frente al mar.

El intendente Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra de veredas junto al secretario de Producción, Gustavo Caruso, quien destacó que estos trabajos se llevan adelante a través de un programa de capacitación y empleo de la Municipalidad de La Costa que brinda empleo y un ingreso estable a más de 300 vecinos.

“Se llevaron adelante trabajos de protección del frente marítimo donde se han hecho una cantidad importante de metros de gaviones protegiendo el médano y recuperando sector de playa. Complementando esa obra fundamental se realizan veredas y también está previsto hacer los muretes de contención con un nuevo material de hormigón muy fuerte, necesario para poder contener el médano”, detalló Caruso.

En este sentido, el funcionario municipal agregó: “El asfalto permitió que esta Costanera sea transitable y se una a Mar del Tuyú como un atractivo turístico más para vecinos y turistas. De esta manera, las familias lo incorporan como un espacio de paseo y grandes y chicos disfrutan del lugar”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com