Capacitaron a entrenadores de fútbol y preparadores físicos

Date:

El prestigioso profesor Horacio Anselmi dio una charla de capacitación para unos 100 entrenadores, preparadores físicos y alumnos del profesorado de Educación Física y el curso de Director Técnico de Fútbol Infanto Juvenil de La Costa.

La jornada se dio en el marco de una propuesta impulsada por el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), en conjunto con la Liga de Fútbol de La Costa.

Luego de las evaluaciones deportivas que tuvo como participantes a los planteles de sexta y séptima división de clubes de la Liga de Fútbol de La Costa, el CEMARD hizo entrega de los resultados de los testeos y de la mano de Anselmi se hizo referencia al modo de interpretación y análisis de los mismos, y se brindó una charla de capacitación sobre preparación física en fútbol de inferiores.

“Estas charlas forman parte de uno de los ejes del CEMARD que tiene que ver con la capacitación de nuestros deportistas y sus formadores. Ya tuvimos charlas este año en Gnomos Rugby Club, con el equipo municipal federado de natación y la Escuela Municipal de Patín”, explicó el coordinador del Centro Municipal de Alto Rendimiento, Gustavo Leiva.

La jornada de cierre tuvo lugar en las instalaciones del Centro Municipal de Alto Rendimiento, que funciona en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas de Santa Teresita, y que forma parte de la política de inclusión deportiva que lleva adelante la gestión de Juan Pablo de Jesús con los 7 Polideportivos y 3 Natatorios Municipales creados en el distrito desde que asumió en 2007.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com