Lara Díaz Zaya se consagró en un Torneo Nacional en Tigre

Date:

La joven tenista Lara Díaz Zaya fue campeona en el Second Chance en singles en el último Torneo Nacional G1 que convocó a las mejores tenistas del país en la categoría Sub-14.

Lara fue eliminada en primera ronda del cuadro principal ante la mejor preclasificada del certamen, Eugenia Ceinos (4° del ránking argentino), y luego accedió al cuadro Second Chance del Nacional con el resto de jugadoras derrotadas en esa instancia.

En esta etapa, la joven costera de 14 años se impuso en cuatro partidos de manera consecutiva sin ceder un set y levantó el trofeo tras superar en la final a Emilia Oneill (40°) por 6-2 y 6-4. El Torneo Nacional tuvo lugar en las canchas de polvo de ladrillo del club Náutico Hacoaj de la ciudad de Tigre.

De esta manera, una de las promesas que hoy tiene el tenis costero cerró su primer año en la categoría sub-14 dentro de las mejores 30 exponentes del país y se ilusiona con seguir escalando en el ránking durante 2020.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Mar del Tuyú se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar

En noviembre se llevará a cabo la 32ª edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar en la localidad de Mar del Tuyú y, desde la organización, se encuentran ultimando los detalles para este gran evento.

Este fin de semana llega 60ª Fiesta Nacional de la Corvina Negra: el cronograma completo

Del viernes 9 al lunes 12 de octubre se llevará a cabo la 60ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, con cuatro jornadas de música, propuestas culturales, actividades para toda la familia y el tradicional concurso de pesca.

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.

Encapuchados asaltaron una vivienda de San Clemente y se llevaron $10 millones, dólares y una moto

Dos hombres encapuchados irrumpieron en una vivienda de San Clemente del Tuyú y amenazaron a una mujer y a su hija menor de edad. Los delincuentes escaparon con $10 millones, 1.500 dólares y una motocicleta Honda Wave.
CostadeNoticias.com