Lara Díaz Zaya se consagró en un Torneo Nacional en Tigre

Date:

La joven tenista Lara Díaz Zaya fue campeona en el Second Chance en singles en el último Torneo Nacional G1 que convocó a las mejores tenistas del país en la categoría Sub-14.

Lara fue eliminada en primera ronda del cuadro principal ante la mejor preclasificada del certamen, Eugenia Ceinos (4° del ránking argentino), y luego accedió al cuadro Second Chance del Nacional con el resto de jugadoras derrotadas en esa instancia.

En esta etapa, la joven costera de 14 años se impuso en cuatro partidos de manera consecutiva sin ceder un set y levantó el trofeo tras superar en la final a Emilia Oneill (40°) por 6-2 y 6-4. El Torneo Nacional tuvo lugar en las canchas de polvo de ladrillo del club Náutico Hacoaj de la ciudad de Tigre.

De esta manera, una de las promesas que hoy tiene el tenis costero cerró su primer año en la categoría sub-14 dentro de las mejores 30 exponentes del país y se ilusiona con seguir escalando en el ránking durante 2020.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com