Se realizó la clásica Copa Leo de Tejo en Las Toninas

Date:

Durante dos días a pleno sol, parejas de todas las edades y de distintos puntos del país participaron de la 33ª edición de la Copa Leo de Tejo que se disputó como cada verano en la playa de Las Toninas.

En la categoría de adultos mayores, entre los hombres, la victoria fue para la dupla conformada por Lucas Del Basto y Carlos Amoedo, y entre las damas, el triunfo quedó en manos de la pareja de Rosa y Nancy Carrizo.

También hubo actividad para los más chicos que se contagian de la pasión de los más grandes por este deporte playero a puro entretenimiento. Entre los niños (hasta 14 años) la pareja ganadora resultó la integrada por Lucas y Lola Cedrún.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com