Se disputará un torneo internacional de golf en Santa Teresita

Date:

Este sábado tendrá lugar un evento internacional de golf en Santa Teresita, donde por primera vez se disputará el torneo del circuito amateur más grande de América, que recorre 12 países con 128 fechas al año y del que participan más de 14 mil jugadores.

La jornada se desarrolla en el marco del circuito internacional de golf “Por los caminos del vino”, que en esta oportunidad desembarcará en el Golf Club de Santa Teresita, para llevar adelante la Copa 2020 “Los Haroldos Bodegas & Viñedos”.

La competencia tendrá las categorías 1 a 13,9/ 14,0 a 18,6/ 18,7 a 25,1/ 25,2 a 54 para hombres y una categoría única para damas. Quienes sean ganadores en su categoría accederán a la gran final internacional.

Para mayor información sobre el torneo medal play de 18 hoyos, los interesados pueden contactarse con el Golf Club de Santa Teresita a través del teléfono al (02246) 430014, o personalmente en las instalaciones ubicadas al final de la calle Entre Ríos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com