La 5ª fecha del circuito La Costa Corre se disputó en Lucila del Mar

Date:

Se realizó en Lucila del Mar otra fecha del circuito de maratones La Costa Corre con la participación de corredores profesionales y amateurs de todo el país.

La Costa Corre ya es marca registrada entre los runners que combinan sus vacaciones con la práctica deportiva con participantes que se inscriben en las distintas categorías de 1K (niños), 5K y 10K.

La 5ª fecha del circuito veraniego se llevó a cabo en Lucila del Mar, tras haber recorrido durante enero y febrero las localidades de San Bernardo, Mar de Ajó, Costa del Este y Santa Teresita.

La competencia general de varones fue para el tandilense Guillermo Funaro, ganador en 2019 de la “Pequeña San Silvestre”, clásica competencia del circuito serrano, seguido de Maximiliano González Maffeo (Lanús) y Javier Carter (Santa Teresita) cerró el podio.

Por el lado de las mujeres, en primer lugar arribó Leticia Rodríguez, de Las Toninas, en tanto que el segundo puesto fue para Beatríz Sosa, de CABA, y tercera quedó Silvia Siano, de Mar de Ajó.

LOS PRINCIPALES RESULTADOS DE LA 5ª FECHA DE LUCILA DEL MAR

10K – General Masculino:

1° – Guillermo Funaro (Tandil): 31m19s

2° – Maximiliano González Maffeo (Lanús): 32m37s

3° – Javier Carter (Santa Teresita): 33m11s

4° – Cristian Gómez (San Bernardo): 34m34s

5° – Carlos Ledesma (San Clemente): 35m00s

10K – General Femenino

1° – Leticia Rodríguez (Las Toninas): 34m52s

2° – Beatríz Sosa (CABA): 38m12s

3° – Silvia Siano (Mar de Ajó): 41m33s

4° – Belén Roo (Mar de Ajó): 41m34s

5° – Romina Madril (Las Toninas): 42m08s

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com