La Costa será sede de un importante Torneo de Tenis nacional

Date:

La Costa será sede de un Torneo de Tenis que convoca a jugadores profesionales de todo el país y repartirá importantes premios.

La competencia se desarrollará en las canchas del club Open Lonne en San Bernardo, los días 18, 19 y 20 de diciembre. Se trata de un torneo de categoría primera para caballeros y repartirá 50 mil pesos en premios. El evento cuenta con el apoyo de empresas locales y de la Municipalidad de La Costa, bajo la organización de Nicolás Onyszczuk, Fernando Lonne y Emanuel Raggio.

“Es la primera vez que logramos hacer en La Costa un torneo de esta envergadura. La idea surgió de una charla en el buffet del club, comenzamos a sumar sponsors y se terminó armando algo muy lindo. Este va a ser el primer torneo, pero esperamos que haya muchos más”, remarcó Onyszczuk quien viene de competir en varios torneos locales.

Desde la organización destacaron que “junto al Municipio estamos trabajando en el protocolo con el cual nos vamos a manejar dentro del club para este torneo. El uso de tapaboca, la distancia social y la desinfección constante de los espacios comunes son la base de los cuidados que vamos a tener”.

Sobre la convocatoria, señaló: “Calculamos que van a participar entre 30 y 40 jugadores. Hay 10 jugadores que son de La Costa, en este caso es sólo para hombres y la idea es sumar mujeres en el próximo. Es una gran oportunidad porque para jugar estos torneos normalmente hay que viajar, pagar un carnet anual y tenerlo acá cerca es una oportunidad muy linda para aprovechar y poder competir”.

Asimismo, remarcó que “la idea es que en un futuro este torneo forma parte del calendario de la AT, para que puedan sumar puntos para el ranking nacional. Este primer torneo va a ser una prueba piloto para luego comenzar a crecer y mejorar”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros tres menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com